Acondicionan cancha para juegos playeros en la costanera de Caleta Olivia

La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Caleta Olivia realiza tareas de acondicionamiento del predio de arena para que puedan iniciar los campeonatos de verano en el mes de febrero. Se nivelará el suelo, se pintarán las gradas y se renovarán las mallas de contención.
lunes, 22 de enero de 2018 · 15:52

La Secretaría de Obras Públicas realiza tareas de acondicionamiento del predio de arena para que puedan iniciar los campeonatos de verano en el mes de febrero. Se nivelará el suelo, se pintarán las gradas y se renovarán las mallas de contención.

El muro perimetral se ha deteriorado con el paso del tiempo y será reemplazado con nuevos materiales. Se pintarán las tribunas y el cerramiento será arreglado con portones nuevos. Se retirará la arena voladora y se reemplazará con otra más propicia para este tipo de actividades.

“Los profesores decidirán qué arena es la óptima. La idea es que la gente venga a disfrutar de un buen espectáculo, no son muchos lugares de la Patagonia ni siquiera el país los que cuentan con este tipo de playones. Ellos están entusiasmados con lograr hacer torneos nacionales”, expresó el Secretario de Obras MMO Joaquín Felmer.

Las condiciones climáticas de viento y lluvias deterioran este tipo de playones.” Estamos realizando un trabajo con materiales que van a perdurar. La zona costera es húmeda y eso le ocasiona mucho daño. Esperamos que el playón acondicionado dure un poco más de la última vez que la habían reparado”. La obra llevaría unos 25 días “para lograr el objetivo de hacer los torneos de verano que hacía mucho tiempo no había en la ciudad”.

Comentarios