Pacientes oncológicos de Caleta continúan sin remedios y reclaman a la CSS

Pertenecen al "Grupo Venidici" de pacientes oncológicos y ya en el mes de diciembre habían advertido sobre la falta de entrega de remedios. "seguimos esperando, cuándo normalizarán la entrega de los medicamentos y drogas oncológicas en la CSS?" manifestaron

Los pacientes oncólogicos del "grupo Venidici" de Caleta Olivia, manifestaron una vez más que la entrega de medicamentos sigue sin normalizarse. Ya en ocasiones anteriores habían denunciado públicamente esta situación, instando a que la Caja de Servicios Sociales y funcionarios nacionales tomaran cartas en el asunto. 



En diciembre habían indicado que había problemas con la entrega a de medicamentos o drogas para quimioterapia, radioterapia o estudios médicos específicos.



hoy, desde la cuenta oficial de Facebook del grupo manifestaron: "Y seguimos esperando... cuando normalizarán la entrega de los medicamentos y drogas oncológicas en la CSS?"

"Por favor basta de esperas y burocracia, o mentiras!!! Queremos soluciones ya!!!!

Aún esperamos su presencia o sus respuestas Sr Interventor Marcelo Castro!!!!" agregaron. 



Lo cierto es que pasan los días y esta grave situación persiste; Los pacientes continúan sin una respuesta certera. 



(El Diario Nuevo Día) 



 


Más de Regionales

El Calafate: Municipales recibirán 45% de aumento

El Calafate: Municipales recibirán 45% de aumento
Lo anunció el intendente Javier Belloni. Será en tres tramos iguales con los sueldos de febrero, marzo y abril. Es el segundo incremento en el año, tras el otorgamiento de un 30% en enero, correspondiente al mes de diciembre.