Caleta Olivia: Se logró revalorizar un importante espacio en el B° Nuevos Pobladores

Contemplando la ejecución de varias etapas la Plaza del B° Nuevos Pobladores logra transformarse en una realidad, un espacio recreativo que fue demandado por los vecinos durante largos periodos y que a lo largo del último año comenzó a tomar forma siendo hoy, un sector que invita a grandes y a chicos a disfrutarlo mediante diversas actividades.
jueves, 04 de enero de 2018 · 18:58

Se trata del desarrollo de un proyecto integral que incluyó una amplia tarea para transformar un predio solitario en un espacio de recreación y uso común para las familias. El transcurso de los últimos meses dio lugar a la concreción de continuas labores promovidas desde sectores municipales para realizar desde movimientos y nivelación de suelos, construcción de playón, senderos, instalación de circuitos saludables para ejercicios e iluminación entre otras tareas ya concretadas.

El avance es notable, y esto forma parte de las respuestas que desde la Municipalidad de Caleta Olivia se busca brindar a sectores de la localidad que apuestan a la concreción de proyectos en beneficio de los vecinos. Actualmente en el lugar, y a cargo de la Secretaria de Servicios, se avanza con la construcción de tribunas; esto permitirá otorgar mayor comodidad a quienes participen de las actividades que en estos espacios se impulsen.

La concreción de este proyecto logra hacerse efectivo mediante el esfuerzo y gestión de diferentes áreas municipales y el cumplimiento del Intendente Facundo Prades de un compromiso asumido con los propios vecinos.

Galería de fotos

Comentarios