Construcción de cordón cuneta integral en calles de El Chaltén

Esta obra se da en el marco de la 2º etapa del convenio “Construcción de veredas peatonales en El Chaltén” firmado entre el Intendente de El Chaltén y el Presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda.

Con el fin de continuar con las mejoras en infraestructura urbana y luego de finalizadas las obras de construcción de cordón cuneta integral en ambas manos de las calles Viedma y Río de las Vueltas de la localidad de El Chaltén, la Municipalidad local dispuso de recursos y fondos para comenzar a realizar los mismos trabajos en la calle Madsen, entre Av. Guemes y Halvorsen.



Esta obra se da en el marco de la 2º etapa del convenio “Construcción de veredas peatonales en El Chaltén” firmado entre el Intendente de El Chaltén y el Presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda, en el que esta última institución convino la construcción de veredas y la Municipalidad la realización de cordón cuneta.


Más de Regionales

Eduardo Guajardo fue designado miembro del "Ateneo Folklórico" de la comisión del Festival de Cosquín

Eduardo Guajardo fue designado miembro del "Ateneo Folklórico" de la comisión del Festival de Cosquín
El cantautor de Río Turbio, Eduardo Guajardo, acaba de ser designado miembro del renovado "Ateneo Folklórico" de la comisión del tradicional Festival Nacional de Cosquín, además, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de esa ciudad cordobesa lo ha nombrado "embajador cultural" por lo que es mucho el trabajo que le depara en adelante al trovador de la Cuenca Carbonífera, quien semanas atrás había tenido la posibilidad de disertar precisamente en ese remozado ateneo.