Soloaga anticipa inauguración de la “Pista de los pibes”

Para el Presidente de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco la premisa “Obras son amores, las demás son razones” es una declaración de principios y presentación de resultados concretos que define su estilo de gestión a través de la participación de los vecinos en la construcción de valores.

En este sentido, es que durante el día de ayer se anticipó la inauguración de la anhelada obra del Skate Park denominada la “Pista de los pibes” para el próximo 30 de Octubre. Con la presencia de Santi, quién dio el puntapié inicial se recorrió la pista que será el espacio público dónde podrán plasmar su arte a través del movimiento.



Jorge Soloaga puso en valor la inversión realizada con fondos comunales por más de $ 2.500.000 de una de las obras más importantes para la actividad deportiva, de integración y contención. Al respecto manifestó “Este espacio no solo va a traer la participación y el protagonismo de los pibes de Cañadón Seco, sino que a su vez van a generar un intercambio con chicos que van a venir de distintos lugares”.



El mandatario comunal expreso su satisfacción con el orgullo de quien comprende las necesidades de su pueblo y las pone en marcha “El 30 de octubre es una fecha emblemática por la recuperación de la democracia. Y este acto de gobierno lo es, porque tiene que ver con un acto democrático de nuestro pueblo, que es el pedido de un grupo de pibes que plantearon una necesidad para tener protagonismo y participación”.



A su tiempo, reconoce las condiciones en que actualmente estamos los Argentinos asumiendo su rol como dirigente de la vida institucional de un pueblo “Desde Cañadón Seco queremos reafirmar la recuperación de la democracia en un momento de sometimiento y entrega de soberanía al FMI que lesiona seriamente estos principios de la república”



Jorge Soloaga quien comprende el enorme valor de otorgar a los jóvenes participación en la toma de decisiones admite que esta obra es posible gracias al esfuerzo y trabajo de muchos por ello señaló categóricamente “Ya no se trata de un compromiso ni de una obra simplemente. Ya que obras son amores, las demás son razones… para las críticas y los criticones ya tendremos tiempo” finalizó.


Más de Regionales