Invitan a sumarse al encuentro de pesca “Chino” Oyhama

El mismo es de solo carácter participativo y tendrá lugar este sábado 3 de noviembre en la costanera local y está destinado a niños y adolescentes de hasta 14 años de ambos sexos quienes como parte de la jornada podrán participar de diferentes sorteos.

La propuesta se realiza por 3° año consecutivo con el objetivo de recordar al “Chino” Oyhama, reconocido vecino de la ciudad que siempre apostó a la participación de los más chicos en esta disciplina deportiva. Al momento de realizar la invitación, los organizadores Eduardo Polanco y Laura Oyhama, hicieron especial hincapié en que esta actividad tiene como principal objetivo compartir y aprender un poco más sobre pesca.



Los interesados en sumarse podrán acercarse con amigos o en familia a compartir una grata jornada e inscribirse en el encuentro que se desarrollará de 11 a 13 hs. en el sector de la escalera grande, entre la sede de Prefectura Naval Argentina y el Club Náutico local, al concluir se ofrecerá un pequeño menú para compartir junto a los asistentes.



Finalmente, ambos referentes agradecieron la colaboración de la Municipalidad de Caleta Olivia, como así también de todos aquellos comerciantes que realizaron su aporte contribuyendo a los sorteos programados y a la organización en sí de este evento que después de dos exitosas ediciones se prepara nuevamente para compartir una tarde de pesca y camaradería en nuestras costas.


Más de Regionales

Despidos en las Represas de Santa Cruz: UOCRA pide la Conciliación Obligatoria y analiza un paro nacional

El gremio de la construcción reclama por los despidos (foto: La Izquierda Diario)
Ya llegaron más de 1.000 telegramas de despidos a los trabajadores de las represas. Hay manifestaciones en localidades y en los accesos a NK y JC. El gremio de la construcción hizo una presentación ante la Secretaría de Trabajo de Nación, solicitando que se habilite una instancia de negociación. En caso de no prosperar, el lunes marcharán en Río Gallegos y en Buenos Aires. La conducción nacional de la UOCRA analiza un paro nacional. El Gobierno Provincial afirma que dictará la conciliación obligatoria, si Nación no lo hace.