Caleta Olivia: el gimnasio “Enrique Mosconi” volvió a reunir a feriantes locales

Con nutrida participación de feriantes que constantemente se renuevan, se concretó la 4° Feria Americana y de Garage organizada por la Subsecretaria de Comercio y Bromatología de la Municipalidad de Caleta Olivia, en esta ocasión el paseo contó con 130 stands para la venta de variados productos usados a bajo precios.
domingo, 11 de noviembre de 2018 · 16:10

Sobre esta nueva edición Marcela Bahamonde Directora de Comercio y Bromatología, expresó: “en esta oportunidad hay libros, ropa, calzado, juguetes, bijouterie entre otros productos a precios muy bajos que van desde los 10 pesos, todo muy accesible. Esto surgió por la demanda de la gente que vende este tipo de productos en su casa o ferias de garaje, el objetivo era reunirlos a todos en un solo lugar ayudándolos en sus ventas y permitiéndonos tener un control sobre los productos que ofrecen. Tenemos registrados aproximadamente trescientos feriantes ya que en cada encuentro van variando”.

En este marco Juan Carlos Gutiérrez uno de los feriantes que se sumó a este encuentro con venta de calzado y ropa usada para damas y niños, señaló: “tenemos precios que van de cincuenta pesos en adelante, que es lo que busca la gente para achicar un poco el bolsillo. Es importante que se realice este evento cada tanto ya que es una manera de ayudar a todos. La gente siempre está buscando cuidar el bolsillo y para eso estamos con precios moderados”.

Finalmente, y de cara a lo que ya se programa para este cierre de año, Karen Carrera también miembro del área de comercio y bromatología municipal, anticipó: “en el mes de diciembre tendremos dos encuentros, una nueva feria americana y la expo navideña que hacemos todos los años. La expo navideña es más artesanal está la gente de APyACO que ofrece a precios accesible muchos de los productos que generan en las chacras. Próximamente vamos a ir convocando, tenemos mucha gente empadronada las iremos llamando para invitarlos a participar siempre ofreciendo los stands de forma gratuita”.

Galería de fotos