Realizan acondicionamiento del predio donde se desarrollará el Festival Aniversario

De cara a lo que será la celebración por el aniversario de la ciudad, desde la Municipalidad de Caleta Olivia a través de sus diferentes secretarias se articulan una serie de tareas orientadas a preparar los espacios en los cuales se presentaran las diversas propuestas destinadas a la comunidad.
lunes, 12 de noviembre de 2018 · 00:00

En esta ocasión las labores se concretan a cargo de la Supervisión de Servicios en la cancha de la Liga de Barrios y sus alrededores donde se dispondrá el escenario mayor para los espectáculos artísticos, las carpas de artesanos y productores y los quinchos que conformarán el patio de comidas. Al respecto Alfredo Quiroga, responsable del área, informó “durante el fin de semana con personal municipal, de planes y cooperativas nos abocamos a desmalezar y preparar el predio en el que se instalarán los carros de comida. También pasamos la máquina para que el piso esté plano y en condiciones para el armado del escenario. Dejamos previsto el lugar por si llega a surgir alguna inclemencia climática, para que no se formen lagunas”.

Estas tareas de desmalezado y acondicionamiento del suelo se realizan de forma previa por parte del personal del área mencionada que además durante la realización del evento que tendrá lugar los días 18 y 19 de noviembre estarán abocados a mantener la limpieza diaria con labores de barrido y bolseo de residuos a fin de que la comunidad pueda disfrutar esta propuesta en un ambiente acorde y seguro.

Comentarios