La Banda de Música de la Policía de Santa Cruz deleitó a la comunidad

A los pies del monumento al obrero petrolero, la banda policial con asiento en Río Gallegos se presentó para dar una muestra del trabajo que realizan durante todo el año a los vecinos de nuestra ciudad.
martes, 13 de noviembre de 2018 · 21:42

Recordemos que la Banda de Música se encuentra de visita en nuestra localidad en el marco del 134° Aniversario de la Policía de Santa Cruz, teniendo en cuenta que nuestra ciudad es por primera vez sede de las diferentes actividades que las Autoridades tanto Policiales como Municipales organizaron en conjunto, para celebrar este acontecimiento. Cabe mencionar que el Intendente Facundo Prades también estuvo acompañando esta muestra y expresó: “la verdad que estoy disfrutando, son espectaculares y en el marco del aniversario 134° de la Policía decidieron tocar algunos temas de su repertorio aquí a los pies del Gorosito, nos pareció muy buena la idea, así que decidimos acompañar y participar mañana en el desfile que tienen pensado en lo que es la Costanera local”, y agregó: “estoy muy agradecido porque han elegido a Caleta Olivia como cabecera para esta celebración, creemos que es sumamente importante y ayuda mucho a que nuestra ciudad pueda verse en el resto de la Provincia”.

Con respecto al Aniversario de Caleta Olivia, detalló: “tenemos una agenda sumamente nutrida con lo deportivo y cultural, muchas ya han arrancado y continúan hasta el día 28 en este marco. Quedan artistas aún por confirmar y esperamos cerrar la grilla entre hoy y mañana”.

De la misma manera el Agente Policial y Director de la Banda de Música Nelson Cabañas, manifestó: “esta es nuestra primera vez acá en la localidad y nos han recibido muy cordialmente, así que ahora hemos expuesto parte de nuestro repertorio que es popular”.

Comentarios