Prades recibió cuatro equipos para comunicación

La empresa de servicios Petroleros Huinoil a través de sus representantes en la región, hizo entrega al Intendente de Caleta Olivia facundo Prades de cuatro equipos de comunicación para ser destinados a áreas municipales como Obras y Protección Civil.
martes, 13 de noviembre de 2018 · 00:48

En el contexto de una reunión formal en instalaciones de la Sala de Situación del Municipio, los referentes empresariales conversaron con el Primer Mandatario sobre la realidad de la actividad petrolera en la región y también confirmaron su compromiso con la localidad al hacer mención que proseguirán con las donaciones y que la idea es poder insertarse el año que viene en las escuelas técnicas para que los estudiantes puedan capacitarse en diversas tareas. Para tal fin se le pidió colaboración al Intendente, a lo que éste accedió con total predisposición.

Durante la reunión también estuvieron presentes el Secretario de Obras Públicas MMO Joaquín Felmer y la Subsecretaria de Relaciones Institucionales Fabiana Zalazar. La misma empresa meses atrás donaron cubiertas para varios móviles Municipales, entre otros elementos  en desuso para ellos, pero de mucha utilidad para dar respuestas a diversos sectores de la comunidad que hacen solicitudes a través de la Comuna.

Al concluir la reunión el Intendente Municipal Facundo Prades, y en referencia a la reunión mantenida con Jose Bianchini Gerente  y Fabián Balmacena RT PRODUCCION DE la  empresa Huinoil SA, manifestó: “venimos trabajando hace bastante con ellos, vienen colaborando mucho. En este caso nos han donado radios para el equipo vial y para ser utilizadas en el contexto de una contingencia climática”, y aseveró: “y está el compromiso de trabajar para adelante con las escuelas técnicas de la ciudad para que los chicos puedan tener las prácticas”.

Asimismo, desde el área de Relaciones Institucionales se han hecho gestiones para que a través de la empresa puedan recibir la donación de neumáticos fuerzas de seguridad de la ciudad, tal el caso de Policía y Bomberos y también el Hospital Zonal.

Comentarios