El Chaltén: se celebró el 134 aniversario de la Policía de Santa Cruz

El intendente Municipal, Gerardo Mirvois participó ayer del acto por el 134º Aniversario de la creación de la Policía de la provincia de Santa Cruz, que se llevó a cabo cerca del mediodía en las instalaciones de Bomberos de esta institución.

La ceremonia fue presidida por el Jefe de Comisaría, Comisario Gustavo Zarza, quien durante su discurso apeló a la integración de la Institución con la sociedad para construir una Policía distinta y lograr mayores resultados. Asimismo, mencionó la capacitación y cursos de perfeccionamiento que recibieron los funcionarios policiales durante el año y destacó el compromiso con la seguridad ciudadana y con el respeto y formación en los Derechos Humanos.



También estuvieron presentes en el acto el secretario de Gobierno Municipal, Eduardo Marino, el Alferes Primero Castro, de Gendarmería Nacional, el concejal Ricardo Compañy, del Honorable Concejo Deliberante, Jorge Lenz, Jefe de la zona norte del Parque Nacional Los Glaciares, autoridades del Juzgado de Paz, Consejo Agrario Provincial, Servicios Públicos y demás miembros de las fuerzas armadas y de seguridad


Más de Regionales

Detuvieron a una mujer por hurtar comida

Detuvieron a una mujer por hurtar comida
Sucedió en Comodoro Rivadavia. Intentó llevarse sin pagar mercadería por una suma total de 20 mil pesos desde la sucursal de supermercados La Anónima, en el barrio 9 de Julio.