Caleta: La solidaridad presente en la Caminata y Bicicleteada de La Anónima

Cientos de personas participaron de la 13° edición de la Caminata y Bicicleteada Solidaria que organiza la Empresa La Anónima en conjunto con la Municipalidad de Caleta Olivia.
sábado, 17 de noviembre de 2018 · 18:01

La importante convocatoria que tuvo el evento pone de manifiesto la solidaridad de los caletenses, que cada año acompañan a esta noble causa, la cual busca poder ayudar a instituciones locales; tal es así que por segundo año consecutivo lo recaudado será donado para el Hogar de Niños de la Municipalidad. Este nuevo encuentro logró recaudar $60000 y cabe mencionar que la Empresa donará la misma cantidad, sumando un total de $120000, que le permitirá al Hogar poder adquirir diferentes elementos tecnológicos para el buen desarrollo de los niños que transitan por el mismo. Vale mencionar que este encuentro contó con intervenciones de zumba, ritmos y sorteos por órdenes de compra, entre otros premios.

Uno de los Profesores de la Municipalidad en este caso el Prof. Pablo Fontana, explicó: “estamos acompañando junto a la Supervisión de Deportes este evento en donde hemos aportado todo lo que es la logística en general”.

De igual manera el Gerente de la Sucursal N° 31 José Luis Butazzi, expresó: “la verdad que estamos viviendo una jornada muy linda y las expectativas que teníamos la hemos superado con las 1200 inscripciones que se realizaron en cada una de nuestras sucursales”, y añadió: “por suerte la gente sigue con el ánimo de participar y una vez más demuestran que los caletenses son muy solidarios”.

La Supervisora de la Oficina de Niñez, Adolescencia y Familia la Lic. Cecilia Florentín, manifestó: “estamos muy contentos porque los resultados han sido muy buenos, ya que todas las inscripciones se agotaron, la verdad que siempre recibimos mucha colaboración tanto de la comunidad como de diferentes Instituciones y Secretarías de la Municipalidad”.