En el predio del festival de Caleta Olivia ya siente el aniversario

El Intendente de dicha localidad, Facundo Prades, recorrió el predio del Estadio Municipal donde a partir de mañana se llevará a cabo el Festival por el 117 Aniversario.
sábado, 17 de noviembre de 2018 · 18:59

El Intendente Municipal Facundo Prades recorrió el predio del Estadio Municipal donde a partir de mañana se llevará a cabo el Festival por el 117 Aniversario.

Allí cruzó palabras y se interiorizó de los trabajos que están llevando adelante trabajadores municipales, de planes y cooperativas y privados, con el montaje de las carpas y la distribución de los lugares que ocupará cada uno de los productores, artesanos y manualeros que formarán parte de las actividades; como así también con aquellos que tienen a su cargo el montaje del escenario donde se subirán artistas de la talla de Coti y de Guitarreros y de todos los locales.

El festival aniversario dará inicio este domingo a las 18 horas con la actuación de gran cantidad de músicas y bailarines de la ciudad, para llegar a última hora de la noche con la presentación de Guitarreros y el gran cierre a cargo de Coti. El lunes las actividades comenzarán al mismo horario; en esta oportunidad los artistas que se subirán al escenario mayor serán, La banda al rojo vivo, la Barra y Viru Kunbieron. Lo novedoso de este año es la carpa cervecera con productores de la región, donde además se montará un pequeño escenario para artistas.

Acompañado por todo su equipo de gestión, el Intendente Facundo Prades se acercó al predio para observar como marchaba la organización; “está todo listo para que podamos disfrutar de dos noches espectaculares con músicos de la ciudad quienes son realmente los que nos acompañan cada vez que organizamos eventos como estos y para ellos mis felicitaciones, y también los nacionales que siempre son atractivos”, y agregó: “quiero felicitar a todo el personal que se encargó de acondicionar el predio, de las conexiones, de armar la grilla, de atender a los productores y artesanos, por que son ellos es imposible armar un evento de envergadura. Ojala la gente disfrute en paz”.