Nada frenó a los caletenses que disfrutaron del Festival Aniversario

Las condiciones climáticas adversas no fueron impedimento para que miles de personas se acercaran hasta el predio del festival montado en el estadio Municipal para disfrutar de la primera jornada por el 117º Aniversario; Coti, Los Guitarreros y los músicos locales mostraron un espectáculo a la altura de las circunstancias.
lunes, 19 de noviembre de 2018 · 13:39

La novedosa carpa cervecera fue otro de los atractivos de los festejos por el 117º Aniversario de Caleta Olivia; bajo la coordinación de la Supervisión de Cultura cada uno de los artistas previstos en la grilla, se subieron al escenario para mostrar su arte. Es así que Hueney Huayera, Embrujo, Los Sarkos, El Turco Ale Ayame, Rompiendo Fronteras, entre otros dejaron las tablas calientes para la actuación de los nacionales Coti y Guitarreros.

El Intendente Facundo Prades presente en el predio del festival, agradeció la predisposición de los artistas y destacó la presentación de los locales, “la verdad que Caleta no tiene nada que envidiarle a las grandes urbes en lo que respecta a artistas”, y agregó: “tenemos mucho talento y eso nos pone muy felices”. También aprovechó para invitar a la segunda jornada que iniciará a las 18 horas.

Además de los espectáculos artísticos el predio contó con carpas de artesanos, manualeros, productores y la carpa cervecera que estuvieron llenas durante toda la jornada. Esta noche se presentarán La Banda al rojo vivo, La Barra y Viru Kumbieron, además de los músicos de aca.

Galería de fotos

Comentarios