Tras seis años de intervención se normalizó Teleservicios en Caleta Olivia

Por decisión del Intendente Facundo Prades se normalizó la situación de la empresa Teleservicios y de esta manera se designó a los directores y al Síndico.

Por decisión del Intendente Facundo Prades se normalizó la situación de la empresa Teleservicios y de esta manera se designó a los directores y al Síndico. Vuelve a la normalidad esta empresa que esperan posicionar como líder de la región. Los decretos ya habían sido aprobados por el Ejecutivo Municipal y los concejales.



Al respecto el flamante Presidente de la firma Javier Morales contó que se reunieron con el Intendente Facundo Pardes para normalizar la empresa: “Además del jefe comunal y de mi persona estuvieron presentes Fernando Carrizo en representación de la Municipalidad, Nelson Avila en representación del Concejo Deliberante y el síndico como contralor de la empresa Sebastián Vasquez y se firmó el acta de asunción”, ya que los decretos “ya estaba aprobados por el Intendente y el Concejo Deliberante y solo quedaba formalizarlo con su directorio”,



De esta manera, “después de seis años de intervención vuelve la normalidad de la empresa” valoró Morales la recordar que cumple con uno de los objetivos planteados por el Intendente Facundo Prades.



Vale mencionar que de manera previa a esta formalización se constató y se puso en condiciones la documentación tras seis años de intervención durante el mandato del entonces Intendente José Manuel Córdoba, quien tomó en su momento la determinación tras las serias denuncian por manobras irregulares con fondos de la firma por parte de la gestión como presidente del Dr. Alexis Quintana durante el mandato del Intendente Fernando Cotillo.


Más de Regionales

Audiencia Pública: Nación acusa de derrochar energía a la Patagonia

Audiencia Pública: Nación acusa de derrochar energía a la Patagonia
El Gobierno Nacional puso a la Patagonia en el banquillo de los acusados en la audiencia pública energética de este jueves. En un nuevo ataque a la región, los funcionarios criticaron el derroche de gas de los usuarios sureños y afirmaron que el consumo duplica los estándares internacionales.