Caleta Olivia: multitudinaria concurrencia de vecinos al festival aniversario

Miles y miles de vecinos se acercaron al predio del estadio municipal a disfrutar de los números artísticos en una noche espléndida. Stand de carpas y carritos agotaron su stock, pasada la medianoche.
martes, 20 de noviembre de 2018 · 10:11

 Los integrantes de La Banda al Rojo Vivo felicitaron al Intendente Facundo Prades por sus logros en la ciudad y por su fortaleza personal.

La gente se volcó de manera masiva a disfrutar de la propuesta organizada por la Musicalidad. Fueron dos noches donde el estadio recibió a miles de personas, en especial la última que el clima acompañó. Muchos de los asistentes vinieron de localidades cervanas tentados por las propuestas culturares destinadas a distintos gustos y edades.

Además de los vecinos, quienes se retiraron contentos fueron los artesanos y los expendedores de alimentos que vendieron la totalidad de sus productos al promediar la mitad de la velada.

En dos oportunidades el Intendente Facundo Prades debió subir al escenario a saludar a los vecinos quienes lo aplaudieron. La primera fue con la Banda al Rojo Vivo cuyos artistas destacaron los logros alcanzados por la gestión y la siguiente fue con La Barra donde se vivió idéntica situación, en ambos casos Prades saludó a los vecinos y celebró que estuvieran disfrutando.

Galería de fotos

Comentarios