Vecinos de Piedra Buena y Santa Cruz y su preocupación por el estado del puente

Es la principal vinculación del sur de la provincia de Santa Cruz y de Tierra del Fuego con el resto del país, el puente de Piedra Buena se sigue deteriorando y nadie del gobierno nacional hace nada al respecto.
miércoles, 21 de noviembre de 2018 · 16:12

En la jornada nuevamente a través de las redes sociales los vecinos de las localidades de Puerto Santa Cruz y Comandante Luis Piedra Buena expresaron su preocupación por el deterioro que presenta el puente sobre el río Santa Cruz en el kilometro 2374 de la Ruta Nacional n°3.

En particular se viralizaron las imágenes de un cono florecente que tapa un agujero en la calzada del puente, desde donde se puede ver la estructura del mismo, lo que habla a las claras que el puente de piedra buena esta en un estado critico.

En especial esta situación fue reflejada en la jornada del martes por el colega Sergio Cusenza del programa La Mezcladora de Puerto Santa Cruz.

Pasan los días el puente se sigue deteriorando por la falta de mantenimiento y por el tráfico de vehiculos un promedio de mil por día y se siguen esperando respuestas de Vialidad Nacional al respecto de un llamado licitatorio para refaccionar este puente. Han pasado cerca de quince días desde las últimas gestiones que efectuó la Diputada Nacional Roxana Reyes, sin que a ciencia cierta se sepa algo.

Hasta los camioneros que continuamente cruzan por el puente expresan su preocupación donde muchas veces entre colegas temen que ocurra un accidente para que de una vez por todas las autoridades de Vialidad Nacional en Capital hagan algo.

El Diario Nuevo Día.

Galería de fotos