Cambian la fecha de la Jornada de “Ciudadanía, Trabajo y Minería”

La jornada sobre “Ciudadanía, Trabajo y Minería” no se realizará el 27 noviembre por motivos de organización. En breve se informará nueva fecha, destacándose que no se suspende, si no que se posterga para más adelante. 
viernes, 23 de noviembre de 2018 · 13:57

En el marco del Programa de Formación Política que impulsa la Diputada Miryam Alonso, se está trabajando en la organización de la jornada sobre “Ciudadanía, Trabajo y Minería”, que se realizará gracias al trabajo conjunto entre la legisladora, la Cámara de Diputados, el Gobierno de la Provincia y el Municipio de Puerto Deseado.

Si bien se había informado que esta actividad iba a realizarse en la ciudad portuaria el 27 de noviembre, desde la organización se decidió postergarla por razones de fuerza mayor. La nueva fecha será informada oportunamente.

El Programa de Formación Política que impulsa la Diputada Alonso tiene como objetivo potenciar las capacidades y el liderazgo de todas aquellas personas que tienen vocación de servicio comunitario y que ven en la política un medio para la transformación social, en tanto que esta actividad tiene como fin abordar temas relacionados con la participación ciudadana, el mundo del trabajo, la minería y renta minera.

 

Comentarios