SATSAID se manifiesta por despidos en Las Heras

Se desarrolla una manifestación por dos despidos injustificados de trabajadores de la empresa paralelo 46 TV S.A. de aquella localidad. El sindicato indicó que se 'estan avsallando derechos'.
viernes, 23 de noviembre de 2018 · 15:47

Mediante un comunicado del departamento de prensa gremial, del sindicato que agrupoa a lso trabajadores de Televisión, SATSAID, se informó de la acción que se concreta en la ciudad del norte de Santa Cruz. "La actitud de la empresa resulta así claramente de mala fe, ilegal y discriminatoria, ya que pasa por encima de normas legales y convencionales que además están destinadas a proteger la salud del trabajador y la familia, situaciones ambas que cuentan también con protección constitucional", señalaron. 

"Por otra parte, se está dejando sin trabajo, de manera caprichosa, a ambos cónyuges, privando al núcleo familiar de ingresos en un momento crítico de la economía nacional y también en medio de un proceso de salud adverso de la esposa", agregaron. .

"Se encuentran en el lugar los compañeros Javier Chicho Diaz, Ramón Bustamante, Luis Castillo y compañeros de CGT zona norte" concluye el comunicado.

Fuente: Deseado Noticias (Puerto Deseado) 

Comentarios