Caleta Olivia: el CIJ propone un “Taller de Manualidades Navideñas”

Se trata del taller gratuito dirigido a niños que se realiza cada año en el Centro Integrador Juvenil del B° 3 de Febrero.

Esta actividad que se suma temporalmente al Centro inicia hoy y se extenderá hasta el 18 de diciembre durante los días martes de 18 a 20 hs. El objetivo es que los niños aprendan a utilizar materiales reciclados como tapas de gaseosas, CDs, cartulinas, goma eva, entre otros, para la creación de tarjetas adornos y mucho más. Las inscripciones continúan abiertas por lo que deberán acercarse al CIJ o bien llamar a los teléfonos 2974754889 y 2975065859; vale mencionar que con un mensaje (nombre-apellido.-edad) ya estaría anotado el interesado.



A través de una comunicación telefónica para la FM Municipal Lorena Rementería, quien está a cargo de esta actividad, expresó: “estamos organizando todos los trabajitos para que los chicos puedan comenzar a participar y este taller no tiene límite de edad”. Con respecto a los materiales comentó: “van a ser reciclados y contamos con algunos en el CIJ, pero igualmente se les va a pedir a los chicos que traigan a medida que pasen los días”, y explicó: “algunos de los trabajos que realizarán los chicos serán tarjetas, adornos para colgar en las puertas, en el árbol o la ventana, la idea es darles todas las posibilidades para que ellos puedan trabajar y crear también”.


Más de Regionales