Refacciones en establecimientos educativos en Caleta Olvia

Se continúa con los trabajos de la segunda etapa del convenio firmado entre el Municipio y la Provincia para la concreción de diversas refacciones en los establecimientos educativos.
martes, 27 de noviembre de 2018 · 11:56

A cargo de personal de la Secretaría de Relaciones Institucionales se están llevando a cabo tareas de reacondicionamiento de sanitarios y de artefactos de calefacción en los establecimientos educativos que presentaban con mas urgencia la concreción de los mismos; es así que se trabajó en la Escuela Nº 69 y en el Secundario Nº 43 del barrio 17 de Octubre.

La ejecución del segundo convenio firmado entre la Comuna y el IDUV, contempla cambio de grifería, reacondicionamiento de cañerías, baños y puesta a punto de aparatos de calefacción. Desde hace varios días, trabajadores de la Secretaria de Relaciones Institucionales, trabajan en diversos espacios.

Al respecto, el Secretario del área, Prof. Pablo Fernández, refirió: “tal cual lo establece el convenio estamos avanzando en la puesta a punto de los establecimientos educativo tal cual fue el compromiso del Intendente y que se concreta a través del trabajo de la Secretaría”, y agregó: “estamos en estos dos establecimientos, ya terminamos en otros y vamos a seguir en los que restan para que todos queden en condiciones óptimas por lo menos en lo que respecta a los trabajos que contempla el convenio”.