28 de Noviembre: La policía y el municipio en alerta ante rumores de toma de viviendas

En 28 de Noviembre, la municipalidad  construye un plan de 18 viviendas,  que están a punto de terminarse y serán inauguradas después del aniversario de la localidad.
miércoles, 28 de noviembre de 2018 · 08:59

En estos días aparecieron  rumores sobre la ocupación de dichas  viviendas, motivo por el cual la Policía se puso en alerta para resguardar las casas.

Santiago Pérez, Subcomisario de 28 de Noviembre se refirió a este tema.

“En virtud de los rumores que andan circulando en las redes sociales y  grupos de WhatsApp sobre una presunta usurpación de las viviendas se ha decidido reforzar con personal policial para evitar  cualquier tipo de inconveniente hasta que  sean entregadas. La obra continua de manera normal; nosotros lo único que hacemos es garantizar la seguridad en el perímetro para que no haya ningún tipo de infortunio”, sostuvo Pérez”

Agregó que por los comentarios en las redes  “nosotros tenemos que actuar de oficio. Si bien son obras públicas, todavía no están adjudicadas, entonces nuestro deber es velar por estas obras.  Las autoridades también tienen conocimiento de estos rumores así que estamos trabajando en forma conjunta”. afirmó. (Patagonia Nexo)

Comentarios