El Calafate ofrece Promociones por el G20

Ante la falta de vuelos durante el fin de semana por la Cumbre Mundial que se realizará en Buenos Aires, El Calafate busca captar el turismo regional ofreciendo importantes descuentos en excursiones, hoteles, comercios y restaurantes.
miércoles, 28 de noviembre de 2018 · 22:25

Con el nombre “G 20 de Descuento”, la Camara de Hotelería, Gastronomía y Comercio de El Calafate busca afrontar la sequía de vuelos impuesta por la realización de la Cumbre Mundial, que tendrá lugar en los próximos días en Buenos Aires.

Ya para mañana jueves solamente está previsto un vuelo de Aerolíneas Argentinas y otro de LATAM por la mañana. Y uno de American jet procedente de Neuquén, que llegará a la tarde.

Luego durante tres días (30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre) no vendrá ningún vuelo procedente de Buenos Aires ya que se cierra el aeroparque de la ciudad de Buenos Aires por el G 20.

Para buscar atraer al turismo regional, la entidad empresaria convocó a sus socios a ofrecer precios promocionales para esos tres días. Podrán encontrarse excursiones como el MiniTrekking (caminata sobre el glaciar Perito Moreno) y Safari Náutico con el 50 % de descuento para vecinos de El Calafate y el 30 % de descuento para residentes en el resto de la provincia de Santa Cruz.

También alojamientos con bonificación del 30% , como también comercios y locales gastronómicos. (GPL –Ahora Calafate).