Tránsito busca su logo en Caleta Olivia

La Supervisión de Tránsito convoca a la comunidad a diseñar un logo para representar al sector municipal. El ganador será electo por un jurado y premiado con una suma de 5000 pesos en efectivo.
miércoles, 28 de noviembre de 2018 · 14:31

El Supervisor del área municipal Marcelo González explicó que en octubre en el marco de la iniciativa “Tránsito se mueve” se había convocado a los estudiantes de 5° y 6° año de colegios secundarios para elaborar la imagen institucional que representará a Tránsito. En estos días se decidió ampliar la convocatoria a toda la comunidad. El jurado determinó de esta manera obtener más cantidad de opciones para elegir el ganador.

A partir de hoy, los interesados pueden acceder a las bases y condiciones en las oficinas ubicadas en la planta baja del edificio ex Supeh. Entre los requisitos generales figuran el tamaño cartulina, libre expresión y cuestiones técnicas fundamentadas por el jurado como dimensiones y derechos de autor. Entre los integrantes del Jurado están las artistas Tamara Toledo y Verónica Díaz más referentes de diversos sectores municipales.

El 11 de Diciembre se realizará una preselección y el 17 en el Centro Cultural se realizará la culminación de las actividades anuales de tránsito y la elección final. El logo “va a representar a la institución, va a estar bordado en las remeras de Tránsito y va a estar identificando a los vehículos de tránsito. Va a ser un sentido de pertenencia de las personas que trabajen en el sector y una identificación”, remarcó González en cuanto al espíritu de esta amplia convocatoria.