Colaboran con hamaca adaptada para familia de Puerto Santa Cruz

El diputado por el Pueblo de Puerto Santa Cruz, Oscar Lemes, colaboró días atrás con un pedido realizado por una familia de esa ciudad que, a través de redes sociales, manifestó la falta de plazas públicas para niños y niñas con discapacidades motrices.
jueves, 29 de noviembre de 2018 · 15:17

El diputado por el Pueblo de Puerto Santa Cruz, Oscar Lemes, colaboró días atrás con un pedido realizado por una familia de esa ciudad del centro de la Provincia, que a través de redes sociales manifestó la falta de plazas públicas para niños y niñas con discapacidades motrices.

En ese sentido, a partir de gestiones realizadas por el diputado del FPV-PJ, se procedió a la construcción de una hamaca adaptada, y su posterior donación, para que pueda ser utilizada por la familia que manifestó ese requerimiento.

“Se trata de poder colaborar con la inclusión en los espacios públicos de las personas con capacidades diferentes, y en este caso de un niño con una discapacidad motriz, para que también pueda hacer uso de las hamacas que están dispuestas en Puerto Santa Cruz”, expresó el diputado.