Las Heras le reclama a YPF 16 millones de pesos por deuda de impuestos

Se trata de impuestos que le empresa no pagó según asegura el intendente Carambia, quien indicó que “tenían hoteles, oficinas, bases operativas y almacenes sin habilitación municipal, sin pagar ningún tributo al municipio de Las Heras, sin planos ni papeles.”
jueves, 29 de noviembre de 2018 · 22:03

En diálogo con el programa “Arriba el Día”, que se emite por Radio Nuevo Día, Carambia defendió su postura ante YPF, advirtiendo que “tenían hoteles, oficinas, bases operativas y almacenes sin habilitación municipal, sin pagar ningún tributo al municipio de Las Heras, sin planos ni papeles.”

“Nosotros tenemos toda la predisposición para que todo vuelva a la normalidad, pero lo que decimos es que en esta ciudad se respetan las normas, sea YPF o sea quien sea”, aseguró.

Dijo luego que no es un capricho, sino que son procedimientos que salen cuando no tienen habilitación comercial, porque al no pagar los tributos, le están sacando recursos de la gente. 

“YPF no está pagando y no está dejando que tengamos ese dinero para el pueblo. Nos debe los últimos 10 años de impuestos tributarios y nos quieren tomar de zonzos, de paisanos, porque esto lo manejan tres o cuatro porteños que no saben ni de qué color es el petróleo”, afirmó.

En el momento de detallar la deuda, dijo que mandaron una intimación de más de 16 millones de pesos que es la deuda histórica, a lo que “siguen con prepotencia in respetar ninguna ley”, aseguró, advirtiendo que “antes manejaban a los intendentes y todos bajaban la cabeza”. (El Diario Nuevo Día)
 

Comentarios