Agasajo y cierre de la campaña “Tránsito se Mueve por la Concientización Vial

A modo de agradecimiento para el personal, áreas municipales e instituciones que formaron parte de todas las actividades promovidas durante el mes de octubre se llevó a cabo un agasajo por parte de las autoridades de la Supervisión de Tránsito de Caleta Olivia.

A modo de agradecimiento para el personal, áreas municipales e instituciones que formaron parte de todas las actividades promovidas durante el mes de octubre se llevó a cabo un agasajo por parte de las autoridades de la Supervisión de Tránsito.



En esta oportunidad el agasajo fue para el personal del área de Tránsito, el Prof. de ´trekking Daniel Borquez que colaboró con la actividad, Fernando Vázquez presidente del Autoclub, Carlos Chiquelli con la Maratón, Daniel Reyes y Antonio Quiroga con los Amigos del Ciclismo, Martín Arias Mountain Bike y a referentes del Periodismo que cubrieron las actividades. Igualmente esta ocasión fue oportuna para sacar conclusiones de lo que fue la primera edición y aunar criterios para la que viene el próximo año.



El Supervisor de Tránsito Marcelo González, explicó: “realizamos un agasajo para todos aquellos que nos ayudaron con las actividades deportivas tanto el ciclismo, lo que fue la muestra de karting y la maratón, así que la idea fue compartir algo, sacar conclusiones de todo el trabajo que fue muy intenso durante el mes de octubre y programar lo que se viene para la segunda edición con el tema de las fechas porque las actividades van a demandar mayor tiempo debido a la demanda en cuanto a la convocatoria de gente, ya que también va a tener intervención provincial y nacional”. Sobre lo que fue el mes de octubre con Tránsito se mueve, manifestó: “estamos muy conformes porque pudimos lograr el fin que teníamos propuesto que era concientizar, informar, entregar folletería, así que muy contentos porque instalar la primera edición para que el año que viene tenga otro marco es muy importante para nosotros”, y adelantó: “la idea para el año que viene es juntarnos con los coordinadores para empezar a trabajar con el tema de las gestiones como por ejemplo en la parte de ciclismo ya se está hablando con el seleccionado nacional para que vengan a participar, después con el automovilisimo con reconocidos corredores nacionales, la maratón de 21 k que también tiene que tener una trascendencia del mismo nivel y todas las nuevas disciplinas que se vienen o el tema de la carroza que ya hemos anunciado”.



Igualmente comentó que continúan con otras actividades, “estamos con la propuesta una cara para mi institución para el área de Tránsito, que es un concurso destinado para los alumnos de las Escuelas Secundarias que cursan el último año y en donde el ganador participa por un asado”.


Más de Regionales