Limpieza barrial y mejoramiento de avenida Fagnano

Desde la Municipalidad de Caleta Olivia se continua trabajando en la limpieza de barrios periféricos y en la remodelación de la Av. Monseñor Fagnano, espacio público en cual se incluyen tareas de pintura de cordones y cestos de residuos, mejoramiento de los boulevares, iluminación y forestación.

Cabe mencionar que todos estos trabajos fueron consensuados entre la comuna local y la Comisión Directiva de la Unión Vecinal del B° 26 de Junio. Durante estos días se trabajó retirando los juegos que estaban ubicados en el sector cercano al edificio vecinal para trabajar la tierra y crear una cancha de bochas y una de tejo, en este sentido se trabaja para dejar el terreno en condiciones para que rueden las bochas, demarcar las líneas de juego, y establecer un espacio en el mismo boulevard para la colocación de nuevos y modernos juegos.



Al momento de brindar detalles, el Supervisor de Servicios Alfredo Quiroga, explicó: “todos estos trabajos están consensuados con los integrantes de la Unión Vecinal y su Presidente el Sr. Carrizo, el Diputado Gerardo Terráz y el Secretario de Servicios Cristian Bazán haciendo un trabajo en conjunto para cumplir con el compromiso que asumimos en su momento”.



Sobre otras tareas que desde el área se llevan a cabo, Quiroga mencionó: “estamos realizando desde este martes tareas de limpieza en el B° 2 de Abril, con limpieza de tachos y labores de bolseo en el barrio ya que estaba en condiciones muy descuidadas. En razón de ello pedimos a los vecinos que retiren la basura en el horario que corresponde, que para el sector inicia a las 16 y se extiende hasta las 20 horas de forma diaria”.



Finalmente, destacó: “estas acciones también se concretan en calle Calafate de B° Centenario, donde tenemos un sector rebalsado de basura que al parecer los vecinos utilizaron como depósito. Durante estos días estuvimos con máquinas, camiones y operarios municipales trabajando para dejarlo en condiciones. También se intervino la rotonda de B° Mar del Plata acondicionando el sector junto a un grupo de vecinos”.


Más de Regionales