Avanzan trabajos del municipio de Caleta Olivia en los Jardines de Infantes Nº 11 y Nº 58

Se finalizó con una labor en detalle de pintura en los juegos del espacio recreativo del Jardín “Rucantun”, y en los próximos días culminarán con labores de albañilería en un pequeño fogón y el mástil. En tanto que se retomaron los trabajos de pintura exterior del Jardín Nº 58 ”Ayen Hue”.

El equipo operativo de la Secretaría de Relaciones Institucionales, a cargo del profesor Pablo Fernández, avanza con las tareas de refacción, mantenimiento, limpieza y pintura de algunas áreas del Jardín de Infantes 11 y lo propio en el Nº 58 donde se continuó con la pintura exterior.



Se finalizó con una labor en detalle de pintura en los juegos del espacio recreativo del Jardín “Rucantun”, y en los próximos días culminarán con labores de albañilería en un pequeño fogón y el mástil. En tanto que se retomaron los trabajos de pintura exterior del Jardín Nº 58 ”Ayen Hue” que quedarán concluidos en los próximos días.



Estos trabajos se realizan a raíz de solicitudes de los directivos escolares al intendente Facundo Prades y al secretario Prof. Pablo Fernández, por fuera de los convenios de refacción con el IDUV, que por otro lado siguen avanzando en una nueva etapa.



Al respecto, el prof. Fernández manifestó que son muchas las demandas de los diversos establecimientos educativos, “y dentro de nuestras posibilidades y por lo que nos pidió el Intendente vamos a dando respuestas a todos”, y agregó: “si tenemos que hacer un análisis de todo lo que aportamos desde el área en este año a los diversos establecimientos escolares, hay que decir que estamos conformes, pero siempre con las ganas de seguir avanzando”.


Más de Regionales