Recomposción salarial para estatales de Puerto Deseado

Desde la Asociación Trabajadores del Estado de la provincia de Santa Cruz comunicaron que los trabajadores de la municipalidad de Puerto Deseado organizados en ATE han logrado una recomposición salarial para quienes desarrollan tareas en horas nocturnas.

Dejaron en claro, en la misma paritaria, la solicitud de la apertura de paritaria laboral. El incremento conseguido en la oportunidad, asciende a un 33 % del salario básico de una categoría intermedia, en este caso la (CAT. 19).



El alcance del incremento es para aquellos compañeros que desarrollan su tarea entre las 22:00 y las 06:00 horas de cada día. En consecuencia, se creará el Adicional denominado “Plus por nocturnidad” y beneficiará a los agentes que cubran en forma regular y continua el horario mencionado.



Este aumento se verá reflejado en los haberes correspondientes al mes de enero 2019, ya que se incluirá en el Presupuesto del año próximo.



Estos logros forman parte de la unidad que tiene nuestro sindicato, donde siempre se trabaja concienzudamente por el bienestar de nuestros afiliados, poniendo el acento en alcanzar así, una mejor calidad de vida.


Más de Regionales