Reunión por Fiesta Nacional del Trekking 2019 en El Chaltén

En las instalaciones de la Secretaría de Turismo, se convocó a una reunión con el objeto de analizar y consensuar diversas cuestiones inherentes a la próxima Fiesta Nacional del Trekking 2019.
martes, 11 de diciembre de 2018 · 13:17

De la reunión encabezada por el secretario de Turismo, Francisco Cibrian, participó el intendente Mirvois, el secretario de Gobierno, Marino, la Directora de Cultura, Directora de Turismo, personal de la Secretaría de Obras Públicas y de la Dirección de Deportes. Asimismo, se invitó a Parques Nacionales y la Cámara de Comercio para comenzar a trabajar de manera más articulada y colaborativa.

Preliminarmente se dieron a conocer las fechas del evento, programado para el 2, 3 y 4 de marzo, siendo el sábado y domingo las carreras deportivas y el mismo domingo y lunes, los eventos culturales. En lo que refiere a Deportes, ya están confirmadas las tradicionales “Bajada del Torre” y “Desafío de los Campamentos”, mientras que los espectáculos artísticos aún están en etapa de definición.

También se habló de ofrecer guiadas gratuitas, promoción y sponsoreo para enaltecer esta fecha tan importante para El Chaltén y la región.

Comentarios