Se colocaron dos trailers en la zona costera de Caleta Olivia

Esta tarea está a cargo de la Secretaría de Servicios y serán para el uso del nuevo grupo “kosten”, quienes promueven las actividades náuticas en nuestra localidad.
martes, 11 de diciembre de 2018 · 13:35

Ambos trailers serán utilizados para albergar la gran variedad de actividades náuticas que generará el grupo Kosten; su inauguración será este domingo a partir de las 10 hs y se brindarán diversas disciplinas como Kitesurf, kayak, windsurf, entre otras. Igualmente, el evento contará con carros de comida.

En este contexto el Supervisor de Servicios Alfredo Quiroga, manifestó: “tuvimos un compromiso con el grupo de Kosten, en el cual estuvo el señor Intendente, el Secretario de Planificación entre otros funcionarios, así que hoy es un hecho real y tenemos los dos trailers depositados acá en zona de la costanera”. Igualmente se refirió a las tareas de acondicionamiento del área, “hemos llevado a cabo la tarea de desmalezar la zona, se han cortado tamariscos, se han recolectado los residuos, se han puesto gaviones para contener la tierra y dejamos el predio como corresponde”.

De igual forma uno de los miembros del grupo Kostén Mauro Beguiristain, expresó: “por suerte se está concretando este hecho que la verdad se hizo muy rápido para esta temporada gracias al Intendente, a Mauro Zacarías, a Alfredo Quiroga y Claudia Rearte que son un grupo de trabajo increíble, así que estamos muy contentos porque vamos a inaugurar este domingo con todas las actividades náuticas que se pueden realizar, también vamos a limpiar la playa y arrancamos a las 10 hs, así que están todos invitados porque la idea es sumar gente que esté interesada y que por ahí no cuenta con los recursos para realizar una actividad como kayak, ya que en un futuro próximo va a haber una Escuela Municipal para esta disciplina”. Con respecto a este logro cumplido, mencionó: “somos un grupo de amigos y tiramos todos para el mismo lado, la Municipalidad nos dio una mano muy importante, así que empezaremos a disfrutar con la seguridad que corresponde porque el 15 arrancan los guardavidas igual”.