Soloaga realizó aporte a Hogar de Ancianos de Caleta Olivia

Durante la mañana de hoy, el Presidente Comunal de Cañadón Seco realizó una visita institucional al Hogar de ancianos “Nuevo Amanecer” con motivo de acompañar la entrega de un termotanque especial que había sido solicitado por la institución.

A partir de la premisa fundamental “Dónde existe una necesidad, nace un derecho” Jorge Soloaga cumple con la palabra empeñada de estrechar el abrazo solidario al pedido realizado por parte del Hogar de Ancianos de la vecina ciudad.



Jorge Soloaga se mostró complacido por el encuentro con vecinos que son la historia viva de un pasado glorioso de pioneros y sacrificio “Nosotros no colaboramos, ni hacemos caridad, ni actos demagógicos, sino que nos integramos a un equipo de trabajo con el Hogar y con la asociación de mujeres que participan en la contención y el trabajo para poder satisfacer las necesidades de nuestros mayores”.



Con impronta petrolera que cuida lo heredado



Como contrapunto del encuentro que marca la unión entre el Jefe Comunal con los abuelos, presenciaron un momento de emoción cuando Soloaga interpretó un recitado dedicado a los pioneros “Yo sé bien que hay una tierra más acá del Colorado… que se hace eco de un grito arisco, pujante y macho. Tierra que alarga el destino para el que vive luchando por mil razones de Patria o por cuidar lo heredado”.



A horas de celebrarse un nuevo aniversario del Día Nacional del Petróleo, desde la Capital Provincial se refleja, una vez más el compromiso y responsabilidad institucional de su Mandatario comunal para trascender al territorio provincial a partir de políticas públicas activas con una fuerte impronta de justicia social, amor y respeto para quienes más lo necesitan.


Más de Regionales