28 de Noviembre busca convertirse en un polo turístico

Desde esa localidad están abocados a convertir a esta zona en un atractivo turístico con todas las comodidades para los visitantes. Cuentan con recursos naturales y lugares históricos que una vez acondicionados estarán listos para ser visitados.
miércoles, 12 de diciembre de 2018 · 14:13

28 de Noviembre es una localidad  con varios atractivos naturales que no son explotados.Ahora la Municipalidad está abocada a convertir a esta zona en un atractivo turístico con todas las comodidades para los visitantes. La localidad cuenta con muchos recursos naturales y lugares históricos que una vez acondicionados estarán listos para ser visitados.

Es por ese motivo que el  diputado por el pueblo de 28 de Noviembre, Ariel Garay, se reunió en el principio de esta semana con el Ing. Pablo Peri para dialogar  sobre el Plan de Manejo de la Reserva Punta Gruesa que vienen implementando junto a otras personas y organizaciones de la comunidad.

Peri, informó sobre el trabajo de investigación realizado y sobre las distintas posibilidades para continuar potenciando turísticamente a 28 de Noviembre desde distintos aspectos, pero fundamentalmente resaltando los recursos naturales con los que contamos.

Asimismo le hizo entrega de tres ejemplares del material bibliográfico que sintetiza la investigación realizada en la reserva, donde entre otras cosas relata la historia, la flora y la fauna del lugar.

Fuente: Patagonia Nexo