Cesari: “No hallamos elementos que vinculen a Sofía”

El juez que investiga la desaparición de la menor aclaró que pudieron constatar en los rastrillajes la residencia de un nómade en zonas rurales pero que no hay elementos que otorguen pistas certeras.

El juez Daniel Césari Hernández contó detalles del primer rastrillaje realizado en zona rural para dar con rastros que permitan obtener pistas respecto del paradero de Sofía Herrera.



“Hoy vamos a trabajar en un lugar cercano al camping John Goodall, desde la Ruta 3 hasta el Mar Argentino. Vamos a realizar tareas similares a las del rastrillaje anterior. No buscamos pistas certeras ni hallamos ningún elemento que vincule la búsqueda a la menor”, aclaró.



Asimismo, resaltó: “la información que tenemos es que se trataría de un asentamiento, menos precario que el del martes donde nos encontramos un pozo donde residía una persona. Desde ese punto de vista la diligencia fue positiva, porque acreditamos que allí vivía una persona”.



“Hay muchas especulaciones, se deslizaron algunas cuestiones pero la realidad es que la condición de nómade de una persona lo lleva y trae a diversos lugares en diferentes épocas. La basura que allí encontramos data toda de antes de 2010”, advirtió.



El Sureño



 


Más de Regionales