El Intendente Prades será nuevamente intervenido quirúrgicamente

Este lunes a las 8 hs. en el Hospital Italiano, dará inicio la operación en la que se le colocará una malla para contener una gran eventración que se le produjo posterior a la operación en la que le extirparon un tumor y uno de los riñones.

“Queridos vecinos”, anunció el Intendente Facundo Prades antes de partir a Buenos Aires, “voy a tener que ser nuevamente intervenido quirúrgicamente. Me van a practicar una cirugía en mi costado derecho por una eventración muy grande que tengo y que me está trayendo complicaciones”.



Asimismo dijo: “el lunes por la mañana será la operación que se estima sea bastante larga y compleja en razón del tamaño de la eventración y la posición  en la que está”, y aseveró: “Quiero darles la seguridad que en unos días voy a estar de nuevo siempre con la esperanza de estar para darle lo mejor a mi Caleta”.



Mas adelante, refirió: “espero que Dios me acompañe, me ayude  y que lo mas rápido posible pueda estar entre ustedes”, y agregó: “les dejo un fuerte abrazo y aquellos que creen en Dios como lo vienen haciendo desde siempre recen una oración para mi recuperación. Espero verlos pronto”. 


Más de Regionales