Habilitación parcial y circulación asitida sobre el puente Piedra Buena

Con el objetivo de culminar los trabajos de recuperación y mantenimiento que, desde el último sábado 15 de diciembre se están desarrollando en el puente sobre el río Santa Cruz, a la altura de Piedra Buena, se mantendrá el corte parcial de la calzada, con tránsito asistido, hasta 00 horas del sábado

Los trabajos son desarrollados por Vialidad Nacional, a través de equipos y personal propio, que durante este fin de semana debió enfrentar lluvias intensas por la mañana y vientos de hasta 100 km/h por la tarde. A pesar de las inclemencias climáticas, ya finalizó la etapa de remoción del hormigón deteriorado y la colocación de una nueva superficie del mismo material. De la misma manera, se realizó la colocación del encofrado desde la pasarela del puente.



Este jueves, 20 de diciembre, se avanzará con la remoción de los andamios del encofrado, etapa que posibilitará iniciar la evaluación final que determinará el grado de fijación del hormigón en la estructura del puente.



Mientras se extiendan las tareas, Vialidad Nacional solicita circular con extrema precaución, moderar la velocidad y siempre llevar las luces bajas encendidas. Adicionalmente, se insta a respetar la cartelería de señalización y acatar las indicaciones del personal vial y de seguridad presente en la zona.


Más de Regionales