Hamelin pasea su magia por América

Un mago colombiano recorre en su vehículo Sudamérica con el fin de mostrar su magia y llevar conciencia sobre el medio ambiente.

Hamelin, desde hace 8 meses se encuentra en viaje, recorriendo Argentina de norte a sur con la magia, "hay que cumplir sueños, uno de mis sueños era venir desde Colombia hasta el fin del mundo con la magia", indicó el mago.



Además expresó que es ingeniero en computación y que desde niño se dedica a hacer magia.



Hoy estuvo en el hogar de ancianos y en la plaza de barrio 8 de Julio brindando un show de manera gratuita, ya que el fin es poder mostrar magia a las personas que no pueden acceder a un show como es el caso de niños de escasos recursos. llegar y regalarles un showne



Básicamente el proyecto poder regalar magia y vivir, viaja en una camioneta v8 y ahí mismo duerme.



Finalmente el mago expresó que " hace 8 meses salí de mi casa y he podido ver los colores representados en los paisajes, en los mares, los parques, las montañas, pero también veo la cantidad de basura que hay en estos paisajes que va a dejarnos sin nada, sin montañas sin árboles", por esta razón también invita en su largo viaje a la conciencia de reciclar para los que vienen. (La Vanguardia del Sur)


Más de Regionales

Weretilneck dijo que si el Gobierno no dialoga se deroguaría el DNU

Weretilneck dijo que si el Gobierno no dialoga se deroguaría el DNU
El gobernador de Rio Negro, Alberto Weretilneck, insitió hoy en la necesidad de "construir consensos" entre el Gobierno nacional y las provincias, y advirtió que si no hay una convocatoria del Poder Ejecutivo al diálogo, "es una posibilidad muy seria que se derogue el DNU en el Senado".