Comenzó la segunda etapa del plan de bacheo en la Avenida Costanera

La Secretaria de Obras Públicas retomó las tareas en la zona norte de la Avenida Costanera. Se pidió a los automovilistas que se tenga en cuenta al momento de transitar por el lugar que las arterias están cortadas y con personal abocado a las labores. 
miércoles, 19 de diciembre de 2018 · 22:23

Recordemos que anteriormente este plan se llevó a cabo en la zona sur del sector mencionado. El objetivo es poder concluir con estas obras a fin de año para que la comunidad de Caleta Olivia cuente con una costanera renovada.

El Secretario de Obras Públicas el MMO Joaquín Felmer explicó que se encuentran direccionando el plan de bacheo que llevan adelante desde el inicio de la actual gestión, “es una tarea muy importante que nunca se ha dejado de lado, de gran esfuerzo porque las obras se hacen en base a la recaudación de impuestos, así que todo se destina a este tipo de obras”, y mencionó: “este plan es uno de los más avanzados que hay en toda la Provincia, también es uno de los pocos que se hace por administración propia , ya que los demás lo hacen con mano de obra contratada”.  

Igualmente se refirió a las intervenciones que realizan tanto Servicios Públicos como Distrigas en las diferentes calles, “en algunos casos son roturas que piden autorización en otros casos no y tenemos constantemente el reclamo de los vecinos porque son obras en las cuales a veces no se puede llegar a cumplir con el objetivo inmediatamente, entonces es necesario solicitar el permiso de rotura como para que ellos puedan pagar el canon del hormigón que es necesario para realizar las tareas correspondientes”.  

Por otro lado, comentó como se trabajará en la Avenida Costanera, “en esta zona influye mucho el tránsito vehicular, así que las tareas van a ser programadas y contarán con las vallas de señalización correspondiente para que en las horas nocturnas se puedan ver”.

Comentarios