El CIC Rotary 23 de Caleta Olivia cerró su año con una muestra

El Centro Integrador Comunitario del Barrio Rotary 23 tuvo su cierre anual con la participación de todos los talleristas e integrantes del equipo de salud que ofrecieron sus servicios a lo largo del año.

En el salón de usos múltiples se expusieron en mesas decoradas productos elaborados en el taller de panadería, trabajos del taller de dibujo, folletería de promoción de hábitos saludables y de prevención.



En mesas adornadas con motivos navideños, se pudo degustar productos de panadería, saludables, acceder a folletos de salud y concientización. De esta forma, los asistentes pudieron conocer en primera persona parte de las propuestas.



Los integrantes de los sectores de Servicio Social, Kinesiología, Enfermería, Odontología y del Programa de Cobertura Universal de Salud formaron parte mostrando los proyectos que llevaron adelante en 2018. También el espacio de Roberto Godoy y Silvana Carrasco “Contá con nosotros” con entrega de folletos y material utilizado en sus diversas campañas de concientización.



La Subdirectora del CIC Gabriela Jaramillo comentó que la idea era poder mostrar a la comunidad lo que se hace y la entrega de certificados a los niños que participaron de los talleres de Panadería y Dibujo.



En cuanto a la tarea de cada uno de los servicios que ofrece el CIC, afirmó: “Hoy estamos todos reunidos, compartiendo una mañana saludable, que vean que se puede trabajar con los niños, con Salud, el área de Sociales, en el mismo espacio. Los chicos han aprendido y un grupo de niños estuvo abocado a la elaboración de la mesa y algunos panes dulces para que se lleven a sus casas”.



La Subdirectora destacó el desempeño en conjunto de quienes trabajan en el CIC, “El equipo de trabajo muy predispuesto a cada cosa que se propone, para los chicos y la comunidad en general. Esta es la muestra donde se puede ver cómo se trabaja acá”.



Con respecto a la continuidad de tareas en la institución, detalló: “A pesar de que faltan poquitos días, hay que seguir trabajando, para poder dar un cierre y ya pensando en las vacaciones porque seguiremos trabajando. Estamos pensando en una propuesta para los chicos en el CIC. En enero vamos a tener actividades con ellos”.


Más de Regionales

Conocé el cronograma del Turismo de Carretera en El Calafate

Conocé el cronograma del Turismo de Carretera en El Calafate
El estreno de una nueva era del Turismo Carretera está a la vuelta de la esquina. Este viernes, en el autódromo de El Calafate, la "máxima" dará el puntapié inicial a su campeonato número 83 con el debut de los autos de nueva generación que indudablemente son la gran atracción de esta temporada.