Los manifestantes que cortaban en Truncado se trasladaron a Las Heras, Omar Fernández pagó el colectivo

Los manifestantes que hasta ayer cortaban las rutas provinciales 12 y 43 altura Pico Truncado se trasladaron a Las Heras . Ahora están cortando las rutas provinciales 18 ( camino a Los Perales ) y 43 acceso a la ciudad , mientras dos mujeres siguen  encadenadas en el ingreso a la Administración de YPF
miércoles, 19 de diciembre de 2018 · 00:07

Los manifestantes que el lunes estaban en Cañadon y Pico Truncado hoy están activando el corte en las RP 43 acceso a Las Heras y RP 18 acceso a Los Perales . Son distintos grupos de desocupados que se apoyan mutuamente como DESOCUPADOS AUTOCONVOCADOS . Se  mantendrán  las medidas de fuerza .

El Intendente de Pico Truncado puso colectivos a los manifestantes 

El Intendente de Pico Truncado el día de ayer por la tarde luego de una reunión habría puesto  a disposición de los manifestantes de Pico Truncado un colectivo para que se desplacen de la vecina localidad a la nuestra , en tanto son numerosos los reclamos de los automovilistas , que como siempre, han quedado atrapados en medio de los cortes  , mientras gremialistas y políticos de Las Heras no se han hecho presentes para poner solución a este problema .

Sumado a estos reclamos estan las trabajadoras de la Cooperativa Sueños del Sur que , según se han manifestado en las redes sociales , están armando un escrache  a las Sras Vanesa Mercado y Lorena Herrera , administradoras , que no atienden mas los teléfonos y han evadido sus responsabilidades .

El Ciudadano de Las Heras

Comentarios