El CPE ahora quiere cerrar un colegio en Las Heras

Se trata del Colegio de Enseñanza Digital Las Heras, por el cual padres y alumnos realizaron ayer un abrazo simbólico, solicitando al Consejo Provincial de Educación por su habilitación. Ayer se reunieron con el diputado Alvarez y esperan soluciones.
viernes, 21 de diciembre de 2018 · 10:33

El Consejo Provincial de Educación quiere cerrar un nuevo colegio en Santa Cruz, en este caso el Colegio de Enseñanza Digital Las Heras que recibe a miles de chicos.

Es por eso que padres y alumnos concretaron ayer un abrazo simbólico y piden la participación de los legisladores de Santa Cruz y también del gremio ADOSAC, al cual enviaron una nota para poner al tanto de la situación.

El colegio funciona hace dos años y el CPE avanza en su cierre por problemas con el plano, mientras los padres piden por su habilitación, asegurando que hace dos años sus hijos reciben muy buena educación allí.

"A pesar de no haber clases en la escuelas públicas por los constantes paros por falta de pago a los.docentes, el gobierno quiere cerrar éste colegio", indicaron y también contaron que ayer se reunieron con el diputado Alvarez para que traslade la preocupación a otros legisladores, ya que hoy podría votarse el cierre del colegio.

"Hemos hecho notas, marchas, caravanas pero el Consejo Provincial de Educación no nos escucha y hoy votarán contra la habilitación del CODEDLHE", aseguran con preocupación.

Luego indicaron: "Los padres del CODEDLHE Las Heras más de pie que nunca, queremos reconocimiento ya", indicaron. (El Diario Nuevo Día)

Galería de fotos

Comentarios