Caleta Olivia: se entregaron mas de 2700 Módulos Navideños

Los Titulares de Derecho de Planes, Cooperativas, Tarjeta Social y de Ser Sol recibieron los módulos navideños que el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Desarrollo de la Provincia ejecuta en la zona norte. Igualmente, la Municipalidad de Caleta Olivia colaboró con la logística y algunos espacios como los CICs.

Los módulos comenzaron a entregarse el viernes con total normalidad en las Escuelas N° 28 (A-L) y en la N° 36 (M-Z), como así también en algunos CIC Municipales como CIC Centenario, Rotary 23, 17 de Octubre y el CAPS Mar del Plata. Hoy se hará lo propio hasta las 18 hs.



Sobre este tema, la Secretaria de Desarrollo Social Andrea Páez, explicó: “esto es un envío que dispone el Gobierno Provincial y en este momento su equipo está trabajando con la entrega de los bolsones navideños, así que ahora nos encontramos en la Escuela N° 36 que uno de los puntos que se han elegido para armarlos y otro de los puntos es en el gimnasio de la Escuela N° 28”, y mencionó: “son 19 productos que constituyen este módulo, la verdad que son alimentos básicos que se entregan siempre más otros productos que tienen que ver con la canasta navideña”.



Con respecto a los beneficiarios a quienes les corresponde este módulo, reiteró: “nosotros propusimos articular a través de los CIC Municipales esta entrega como el CIC Centenario, Rotary 23 , 17 de Octubre y el CAPS Mar del Plata, así que a través de nuestra Secretaría les estamos haciendo llegar a los beneficiarios”, y añadió: “si en algún caso alguien quedara sin el bolsón nosotros estaremos en contacto con los diferentes lugares para solucionar el problema”.



De igual forma Jorge Molina Supervisor de Planes y Cooperativa, manifestó: “titulares de Planes y Cooperativas están en la lista 1854 y a parte se está entregando a las personas que pertenecen algún tipo de programa social (tarjetas-ser sol), esto no es una solución pero por lo menos acompaña y en estos tiempos difíciles poder llegar con el trabajo en conjunto con el Ministerio también es bueno porque hay gente que esto realmente le sirve”.


Más de Regionales