Río Santa Cruz- El Calafate realizó una foto navideña contra las Represas

Fue en en el ingreso de la localidad de El Calafate. Se cierra un año que trajo diversas novedades sobre el avance de los trabajos de las empresas que llevan adelante las represas y presentaciones ante la Justicia por el tema.
domingo, 23 de diciembre de 2018 · 23:52

Como durante el año pasado, para las fiestas de fin de año, la organización Río Santa Cruz-El Calafate realizó una fotografía navideña contra la instalación de las represas Cóndor Cliff y La Barrancosa sorbe el río Santa Cruz. 


En esta ocasión, los integrantes del colectivo ambientalista se dirigieron hacia el ingreso de la villa turística, junto al árbolito de navidad montado junto al escudo de la localidad. 


En un 2018 que estuvo cargado de novedades respecto al tema como las presentaciones de amparos ante la Cámara en lo Contencioso Administrativo Federal por parte de diversas organizaciones como la onG Banco de Bosques, el giro de recursos ante la Corte Suprema de Justicia y el anuncio de la parte arte empresaria de la intención de acelerar los trabajos en las obras, el 2019 parece avecinarse con más novedades. 


En este desde Río Santa Cruz-El Calafate, cerraron un año que tuvo también diversas actividades de difusión entre la comunidad y ratificaron su compromiso contra el enprendimiento hidraúlico que denuncian que perjudicará ambiental y socialmente a la región. 

(El Diario Nuevo Día) 
 

Comentarios