Inaugurán "Banco de la libertad" en Puerto Santa Cruz en homenaje a Saint Exupery

Fue en el marco de los festejos del 140º aniversario de Puerto Santa Cruz y con la presencia de autoridades locales y provinciales, y la participación de escritores locales y representante del Aeroclub local.
martes, 04 de diciembre de 2018 · 13:57

En el marco de los festejos del 140º aniversario de Puerto Santa Cruz y con la presencia de autoridades locales y provinciales, y la participación de escritores locales y representante del Aeroclub local, se inauguró el “Banco de la libertad”

El pasado 1º de diciembre se inauguró el “Banco de la Libertad”, y estuvo presente el vicegobernador Dr. Pablo González, el intendente municipal Néstor González entre otras importantes autoridades provinciales, locales y pueblo en general.

Cabe destacar que el "Banco de la libertad" en homenaje a Saint Exupery, el banco escultural con forma de libro abierto que estimula la creación literaria, despierta el deseo de la escritura y promueve el placer de la lectura, gracias al código QR que poseerá en una placa de aluminio permitirá conectarse instantánea y gratuitamente, con los otros bancos, de un país a otro, de un continente a otro.

Posteriormente se hizo entrega del premio ganador a Gwen Angie Roberts por la participación al concurso “Yo Aviador” organizado para los alumnos de 4to grado de ambos colegios.

Comentarios