Nora Cortiñas: "Me da pena y vergüenza ver cómo abandonan a los mineros con la riqueza que tenemos en la Argentina"

La psicóloga, militante y defensora de los derechos humanos argentina, cofundadora de la Madres de Plaza de Mayo, estuvo en Río Turbio acompañando a los mineros y defendió la situación de los mineros. Además, dijo que 'Patricia Bullrich tiene sed de muerte'.
miércoles, 05 de diciembre de 2018 · 11:06

Presente en la Cuenca Carbonífera, Nora Cortiñas indicó: "Me da pena y vergüenza ver cómo abandonan a los mineros con la riqueza que tenemos en la Argentina"

Además, habló de otros temas y sostuvo que "al ver lo del fallo del 2x1 sé que estamos dando pasos adelante, aunque la Justicia está terrible en los fallos de Lucía Pérez - donde se ve cómo denigran a la víctima -, Santiago Maldonado, Rafael Nahuel".

"Patricia Bullrich tiene sed de muerte y de crímenes. Nos da vergüenza a todos los argentinos", aseguró respecto del nuevo protocolo para uso de armas por parte de las fuerzas de seguridad.

"Si no revén el nuevo reglamento de Bullrich, este gobierno va al fondo, al pozo, a hundirse. Ellos creerán que son logros pero no los favorece, da vergüenza", indicó,.

 

Comentarios