El municipio de Puerto Santa Cruz entregó aporte a la Escuelita “Pirata”

El municipio hizo entrega de un importante aporte económico a la Escuela de Futbol Infantil del Club Atlético Santa Cruz que tendrá como finalidad solventar parte de los gastos que se origen en la participación de dicha entidad deportiva en la ciudad de Trelew.
jueves, 06 de diciembre de 2018 · 14:23

La municipalidad de Puerto Santa Cruz continúa apoyando a las instituciones del medio, en esta oportunidad se hizo entrega de un aporte económico al Club Atlético Santa Cruz.

El asesor del ejecutivo, Roberto Gironi, en representación del intendente municipal Néstor González, en horas de este mediodía hizo entrega de un importante aporte económico a la Escuela de Futbol Infantil del Club Atlético Santa Cruz que tendrá como finalidad solventar parte de los gastos que se origen en la participación de dicha entidad deportiva en la ciudad de Trelew donde tendrá lugar del 09 al 16 de diciembre el 17º Torneo Argentino de Baby Futbol.

Cabe mencionar que el presente torneo se disputara en las siguientes sedes: Trelew: Subsede Racing club Trelew Estadio Cayetano Castro, Racing Centro, Club Huracán, CeDeTre, Sindicato Empleados de Comercio; Sede Rawson: A confirmar La Ribera; Puerto Madryn: Complejo del Club JJ Moreno, Club Alianza Fontana Oeste. En este sentido se confirmo la participación de alrededor de 60 equipos y traerán más de 600 niños visitantes. Las categorías y modalidad de juego para esta edición serán: Categorías participantes: Fútbol 11: 2006 y 2007; Fútbol 8: 2008 y 2009; Fútbol 5: 2010, 2011 y 2012.

Comentarios