El CPE intenta clausurar una escuela de enseñanza digital en Las Heras

Después de dos años funcionando en Las Heras el Consejo Provincial de Educación no reconoce al 'colegio de enseñanza digital Las Heras'.
viernes, 07 de diciembre de 2018 · 22:20

Ante las arbitrariedades que sufren padres y alumnos de la entidad educativa el Honorable Concejo Deliberante de Las Heras sancionó una  Resolución.

La misma insta a la Gobernadora Alicia Kirchner a interceder en la solución del conflicto e intiman al CPE. a dar informes concretos de las "supuestas irregularidades" que presenta el  "CO. L. HE. a fin de regularizar su situación y se otorgue el reconocimiento escolar.

Así mismo se notifica al Diputado por Pueblo, Víctor Hugo Álvarez,  para que arbitre los medios necesarios para habilitar a la institución educativa mencionada.

Cabe destacar que los padres de los alumnos fueron citados al CIC Alicia Kirchner de la localidad de Las Heras y que Laura Lescano y Claudia Azua se presentaron como voceras del CPE. y adujeron haber recibido un mensaje de Whatsapp con instrucciones en las que indicaban a los padres de los alumnos a cambiar a sus hijos a escuelas públicas sin brindarles otra alternativa.

Comentarios