El testimonio de un trabajador reincorporado: “Gracias a Claudio Vidal recuperé la esperanza”

Así lo manifestó Eduardo, uno de los más de 500 trabajadores reincorporados a la industria a lo largo de este 2018.
viernes, 07 de diciembre de 2018 · 11:06

Referentes del sindicato petrolero recorrieron equipos de perforación de Sinopec, y destacaron la importancia del proceso de reactivación de las inversiones logrado tras las gestiones del Secretario General. “Confiamos en Claudio Vidal, y no nos decepcionó” puntualizó el obrero.

Durante los últimos días, integrantes de comisión directiva del Sindicato petrolero recorrieron los equipos donde se están desarrollando labores de workover en los yacimientos explotados por la operadora china Sinopec, en el marco de la reactivación de la industria lograda tras las gestiones de Claudio Vidal.

Rafael Guenchenen, Secretario Adjunto de Petroleros, y Pablo Carrizo, responsable del área de torre del Sindicato Petrolero, dieron continuidad a las distintas asambleas impulsadas por Claudio Vidal y su equipo en los sectores de trabajo, para dialogar con los trabajadores y conocer de primera mano sus necesidades.

Y la recepción de los petroleros fue la mejor. Tal es así, que viralizaron en redes sociales distintas manifestaciones de agradecimiento, no sólo por la posibilidad de volver a tener un trabajo, sino además por los distintos beneficios que se están logrando para la familia petrolera.

“La situación era difícil, pero confiamos en esta conducción, y nuevamente cumplieron con su palabra” señaló Carlos, uno de los trabajadores reincorporados. “Gracias a Claudio Vidal recuperé la esperanza” agregó Eduardo, en otro de los relatos.

Galería de fotos

Comentarios