La comunidad fue partícipe del encendido del árbol de Navidad en Caleta Olivia

Como cierre de una grata jornada que contó con la participación de artistas locales y expositores que se sumaron al paseo navideño, se realizó el tradicional encendido del árbol en pleno centro de la ciudad ante la mirada de numerosos vecinos que dieron vida a este simbólico momento.
domingo, 09 de diciembre de 2018 · 12:06

Desde horas tempranas la comunidad acompañó la actuación de artistas locales en esta propuesta impulsada desde la Municipalidad de Caleta Olivia, así mismo variados expositores ofrecieron sus productos en stand distribuidos en las inmediaciones del emblemático “Monumento al Obrero Patagónico”; en este contexto Beatriz Soloaga quien participó con “Reciclados y velas Lucre” señaló que a pesar de lo caluroso de la jornada la gente acompañó y destacó que esto es también una buena oportunidad para que los referentes locales puedan mostrar su trabajo.

Los típicos villancicos también fueron parte de la invitación interpretados por conjuntos vocales que dieron lugar al tradicional encendido; una de las referentes Lorena Aragón Directora del Coro de la Universidad, expresó: “pudimos participar con el coro de adultos y el de niños “Crecemos Cantando”, también estuvo la Iglesia “Los Santos de los Últimos Días” y coro Melisma en un encuentro coral para dar apertura. La comunidad acompañó y los aplausos nos llenan de amor. De cara a estas fiestas de fin de año deseamos que la comunidad tenga mucha paz y que tengamos un 2019 próspero, con mucha tranquilidad, inculcando también en los niños el canto, la música llega a lugares inhóspitos y a través de ella podemos sembrar muchísimas cosas buenas”.

Por su parte el Intendente Facundo Prades quien junto al Diputado Sergio Bucci y miembros del gabinete compartió este momento tan especial junto la comunidad, expresó: “es un momento muy lindo para compartir en familia, mucha gente se acercó y el clima acompañó. Esperamos poder disfrutar de unas buenas fiestas, tranquilas, y que el año que viene sea de resultados positivos para nuestra localidad. Son tiempos de acercarse con quienes por allí la gente está distanciada, de transformar las diferencias en convergencias en la familia, son tiempos de reflexión, perdón y sobre todas las cosas de reconciliación, ese debería ser el verdadero espíritu de las fiestas, eso nos dará un año 2019 mucho más próspero”.

Comentarios